Comunicación, Diplomacia y Ciencias afines


 

 

 

 

 

 



OIDECOM se consolida como un observatorio integrado por profesionales en el ámbito de la comunicación, protocolo y diplomacia a disposición de entidades, organismos, instituciones y empresas tanto públicas como privadas. 


Su misión se caracteriza por: 


1. Ser un referente consolidado en el sector de la comunicación en las relaciones internacionales e institucionales. 
2. Gestionar el talento y capital humano a través de un comportamiento de responsabilidad ética y social. 
3. Lograr y consolidar los objetivos marcados mediante la "excelencia", "ética profesional" y "armonía".
4. Humanizar y armonizar todos los procesos de gestión, análisis, investigación y producción desde el principio hasta el final.
5. Concienciar de la importancia de todo el proceso comunicativo en las instituciones, donde "protocolo" y "diplomacia" se convierten en herramientas imprescindibles.
6. Ayudar a entidades, fundaciones y empresas a abrirse camino en el país de destino mediante el uso de la "diplomacia intercultural".

Aportar "valor" a nuestros clientes es una de las grandes máximas que OIDECOM realiza en todas sus gestiones y acciones mediante la "excelencia" y "ética profesional". No obstante, OIDECOM materializa los siguientes valores en todos sus trabajos:
1. Apostamos por el capital humano
2. Eficiencia y excelencia
3. Compromiso de calidad e innovación
4. Armonización en todos los procesos comunicativos
5. Pasión por la comunicación
6. Sostenibilidad
7. Escucha activa y participativa
8. Mediación y negociación intercultural en resolución de conflictos
9. Humanización de las instituciones y empresas
10. "Responsabilidad Humana Corporativa" como eje central de nuestras acciones y gestiones. 
¿Cuáles son los objetivos de OIDECOM?
1. Nuestros clientes contarán con las herramientas primordiales perfectamente diseñadas y evaluadas para gestionar activos, comenzando especialmente por el capital humano.
2. Aplicar un comportamiento responsable enfocado en la calidad de forma transversal.
3. Aportar "valor" como signo inequívoco de nuestra excelencia profesional.
4. Establecer líneas de mediación y negociación intercultural como herramientas efectivas en todo el proceso comunicativo.
5. Concienciar de la importancia de la diplomacia (pública, digital e intercultural) como herramienta de gestión que repercute tanto en la identidad como en la imagen corporativa de la institución, empresa u organización en cuestión.
6. Consolidar y proyectar en el tiempo la esencia de las instituciones y empresas en la mente de su público objetivo mediante la combinación de "comunicación-protocolo-diplomacia".
7. Hacer uso de la "Responsabilidad Humana Corporativa" como principio activo donde sus denominadores comunes sean la mediación y la negociación.
8. Determinar la creación de un plan estratégico de comunicación integral donde todos los procesos previos de análisis, investigación y evaluación culminen de forma transversal en unos objetivos basados en la excelencia, la transparencia y el capital humano. 
9. Materializar todas nuestras acciones y gestiones en un proyecto real, transparente y veraz con proyección y difusión en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

     




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de