Comunicación, Diplomacia y Ciencias afines

El Observatorio Iberoamericano de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Diplomacia y Ciencias afines (OIDECOM) es una entidad sin ánimo de lucro integrada por profesionales altamente cualificados en comunicación, protocolo y diplomacia.


Nuestro sello de identidad consiste en aportar “valor a todas aquellas instituciones, organismos y empresas, tanto públicas como privadas, mediante la excelencia y la ética profesional en los ámbitos de comunicación, protocolo y diplomacia. Apostamos por el capital humano y su talento, como principal activo en toda entidad, y estamos comprometidos con la calidad e innovación en todas nuestras acciones y gestiones.


Humanizar y armonizar son nuestras dos grandes máximas en todos los procesos de gestión, análisis, investigación y producción desde el principio hasta el final. Nuestro fin es también concienciar de la importancia de todo el proceso comunicativo en las instituciones, donde “protocolo” y “diplomacia” se convierten en herramientas imprescindibles; profesionalizando y dignificando con excelencia nuestro campo de actuación.


OIDECOM cuenta con una metodología multidisciplinar que nos diferencia y nos hace únicos en el panorama tanto nacional como internacional con objeto de reforzar la “identidad e imagen corporativa” de organizaciones, instituciones y empresas mediante la auditoría y el asesoramiento.


OIDECOM es una entidad que trabaja para instituciones y organizaciones públicas y/o privadas, elaborando proyectos de diplomacia pública y de comunicación. 


Bienvenidos a OIDECOM.


 

 

Marta González-Peláez Ph D.                                      Pedro Luis Sánchez Torres

Presidenta OIDECOM                                                                           Vicepresidente OIDECOM