Comunicación, Diplomacia y Ciencias afines

A pesar de vivir en una era de revolución tecnológica y global, las relaciones interpersonales cobran cada vez más protagonismo en el mundo de los negocios e instituciones. Establecer y determinar unas herramientas de comunicación sólidas, tanto verbales como no verbales, harán que nuestras relaciones en ámbito empresarial e institucional queden fortalecidas y culminen, por consiguiente, con el cierre de un acuerdo o proyecto importante.

 

Esta es una de las razones por las cuales OIDECOM apuesta por la docencia, formación e investigación como uno de sus pilares fundamentales. Nuestra entidad organiza acciones formativas "a medida", conferencias, webinar y talleres para todas aquellas empresas, fundaciones, instituciones o entidades tanto públicas como privadas en el ámbito nacional e internacional según sus necesidades en el ámbito de la "comunicación, diplomacia, protocolo y eventos"


A continuación se detallan algunos de los  cursos que los miembros de OIDECOM han realizado: 


1. Herramientas de comunicación para una negociación efectiva en el ámbito empresarial: "protocolo" y "diplomacia pública" como elementos estratégicos.

2. Protocolo: el arte de comunicar.

3. Protocolo y comunicación en las administraciones locales.

4. Protocolo y etiqueta en los negocios: diplomacia intercultural.

5. Protocolo empresarial: una mirada hacia el futuro.

6. Organización y comercialización de ferias y exposiciones.

7. El impacto del protocolo y la diplomacia en la identidad e imagen corporativa de las empresas.

8. La bandera: respeto y honra.